Artículos

TÍTULO

“FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN,                       GOBIERNO DE SANTIAGO TULANTEPEC E INCUBASI”

Este martes 21 de agosto en punto de las 12:00 horas, se realizó la firma del “Convenio de Colaboración” entre el gobierno de Santiago Tulantepec y la incubadora de empresas INCUBASI, misma que al estar certificada por la Secretaria de Economía del Estado, servirá de enlace para el nacimiento y desarrollo de empresas competitivas.

Al evento asistieron el Lic. Jesús Alberto Aguilar Hernández, Presidente Municipal de Santiago Tulantepec; el Lic. Omar Pérez Mendoza, Director de INCUBASI; el Ing. Andrés Rivera Rosales, Director de Planeación y Urbanización municipal y enlace con el sector empresarial del municipio; el Ing. Héctor Raúl Lira, Director de Desarrollo Económico; el Lic. Álvaro Gómez Licona, Director de Desarrollo Rural, además se conto con la presencia de delegados municipales, regidores y la sindico.

Previo a la firma del convenio, Omar Pérez Mendoza, habló sobre la importancia que representa generar nuevas economías dentro del municipio, a través de proyectos innovadores, creativos y sustentables, para ello INCUBASI, servirá como enlace con la Secretaría de Economía, para formar a los emprendedores en cuanto a capacitación  administrativa, mercadológica y operativa, con el objetivo de garantizar el éxito de las futuras empresas.

Ante la presencia de los asistentes, y posterior a la firma del convenio, entre el Lic. Jesús Alberto Aguilar Hernández, Presidente Municipal y el Director de INCUBASI, el edil santiaguense destacó los resultados que este convenio traería consigo si es aprovechado como se pretende, pues mencionó que la situación actual que vive no sólo el país sino el mundo entero, demanda gente emprendedora, que apueste por sus ideas.

Resalto además que en Santiago Tulantepec, se cuenta con las herramientas y los recursos para crear empresas que favorezcan su desarrollo, como es el caso de las comunidades de Romeros y Paxtepec, donde se produce ladrillo desde hace algunas décadas, para ello, dijo, la Dirección de Desarrollo Económico y Desarrollo Rural, serán las áreas encargadas de canalizar a quienes deseen apostar por algún proyecto.

Durante Al término del evento se invito a los asistentes a la plática informativa que emitirá INCUBASI a los interesados y tendrá lugar este viernes 24 de agosto en punto de las 10:00 horas en la Sala de Juntas, ubicada en la primera planta de la Presidencia Municipal.

Lic. Jesús Alberto Aguilar Hernández, firmando el convenio de colaboración.

    Asistentes a la firma de colaboración.

 

 

 

Información Adicional