COMUNICACIÓN SOCIAL.

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO. A 20 DE JULIO DE 2018

 

FERIA SEGURA EN SANTIAGO TULANTEPEC

 

      

  • Más de 100 elementos de municipios de la región participarán en el operativo de seguridad de la feria Santiago Tulantepec “Orgullo y tradición” 2018.

 

Más de 100 elementos pertenecientes a fuerzas municipales de la región y del estado conformarán el operativo de Seguridad y vigilancia, del 21 al 25 de julio, durante la feria Santiago Tulantepec “Orgullo y tradición” 2018, informó el Director de Seguridad Pública, Alejandro Rosales Valdivia.

Rosales Valdivia manifestó el interés de la Presidenta Municipal Paola Domínguez por salvaguardar y garantizar la integridad de los asistentes y el ambiente familiar y bajo esta iniciativa es como las diferentes cooperaciones trabajarán durante la festividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los municipios de Tulancingo, Singuilucan, Cuautepec, Acaxochitlán y Acatlán prestarán su servicio al municipio vecino de Santiago Tulantepec poniendo a su disposición un aproximado de 32 vehículos.


Sumados a este operativo, las Corporaciones de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo y Cuautepec así como la Cruz Roja estarán pendientes de cada una de las festividades realizadas en el marco de la feria con un total de 32 elementos, 3 vehículos contra incendios y 8 ambulancias.

 

 

 

 

Destaca por segundo año consecutivo la prohibición en la venta de alcohol a partir de las 00:00 horas hasta las 18:00 horas del día 25 de julio, medida adoptada por la administración municipal con el fin de propiciar un ambiente familiar durante todas las festividades así como evitar incidentes ocasionados por el consumo desmedido de dicha sustancias

 

 

 

 

A través del área de tránsito municipal dieron a conocer el circuito de rutas alternas para los transportes públicos y particulares que visiten el municipio durante la feria; el circuito de vialidad comenzará en Avenida México esquina con 1ro de abril, dando vuelta en la esquina de la calle Niños Héroes hasta la altura de Corregidora poniente, para incorporarse a la calle José Ma. Rivera Nájera hasta la esquina de la escuela primaria “Martín Urrutia” para salir en la calle 16 de enero.

Dicho circuito será de un solo sentido y la parada de transporte público estará ubicada en la calle de Juárez entre Corregidora y Mina.

 

 

 

El titular de Seguridad Pública y tránsito municipal mencionó que con el apoyo de gobierno estatal, en algunos eventos el operativo de seguridad estará complementado con vallas de seguridad y arcos detectores de metal.

 

..VER BOLETÍN

 

 

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES