COMUNICACIÓN SOCIAL

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO, HGO.

28 DE SEPTIEMBRE DE 2018

REALIZAN JORNADA HOMEÓPATA Y ACUPUNTURA EN SANTIAGO TULANTEPEC

  • Más de 30 médicos del Instituto Politécnico Nacional con especialidad en homeopatía y acupuntura participaron en la atención médica de las y los santiaguenses.

 

 

El sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santiago Tulantepec en coordinación con el Patronato del Hospital General de Tulancingo realizó la décima segunda Jornada homeópata y acupuntura del Instituto Politécnico Nacional. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los servicios que ofrecieron fueron totalmente gratuitos y consistieron en una consulta médica general para evaluar y decidir la mejor opción para cada paciente para posteriormente ser canalizados con el especialista correspondiente para comenzar el tratamiento.

 

 

La homeopatía y acupuntura ofrecen tratamiento alterno a diferentes padecimientos como lumbalgia, parálisis facial, migrañas, problemas digestivos, gastritis, colitis; también puede fungir como paliativo para enfermedades crónico degenerativas.

 

 

 

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo agradeció a los médicos y el personal del Instituto Politécnico Nacional por su atención y disposición y reiteró su compromiso por mejorar y procurar la salud de la población santiaguense.

 

 

 El personal médico contó con material suficiente para atender a 500 personas, así como material específico para dar atención infantil; esta es la décima segunda jornada realizada en el municipio.

 

 

VER BOLETÍN»

 

 

 

 

 

 

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES