COMUNICACIÓN SOCIAL

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO.

07 DE NOVIEMBRE DE 2018

CONCLUYE CON ÉXITO JORNADA AUDITIVA EN SANTIAGO TULANTEPEC

  • Más de 100 santiaguenses fueron atendidos durante la jornada

 

 

 

La presidencia municipal de Santiago Tulantepec en coordinación con el Sistema DIF municipal y la Fundación Oír para Vivir en Plenitud concluyeron la Primer Jornada auditiva en el municipio.

 

 

 

 

 

 

Del 22 al 31 de octubre la población santiaguense recibió atención médica especializada de manera gratuita en la velaría del Jardín Carrillo Puerto en la que otorgaron más de 140 consultas que consistieron en audiometrías y diagnósticos en los que posteriormente evaluaron el nivel de daño en el paciente para recomendar aparatos auditivos acorde a las necesidades de cada individuo.

 

 

Dentro de la jornada, más de 30 personas fueron beneficiadas con aparatos auditivos en los que recibieron 70% de descuento en cada uno, además de 12 donaciones a nueve personas que se encontraban en las listas del Sistema DIF municipal.

 

 

 

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo agradeció a la Fundación Oír para Vivir en Plenitud por su valiosa colaboración para la Jornada de Salud auditiva al mismo tiempo que reiteró su compromiso con la población santiaguense, pues la salud es el punto central para el desarrollo e impulso de una vida digna y de calidad.

 

 

Del 05 al 07 de noviembre el Sistema DIF municipal y también coordinó una Jornada Médica Visual en el centro de Santiago Tulantepec.

 

 

 

 

 

VER BOLETÍN»

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES