COMUNICACIÓN SOCIAL

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO.

15 DE NOVIEMBRE DE 2018

DESFILE CONMEMORATIVO AL 108 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN SANTIAGO TULANTEPEC

  • Más de dos mil estudiantes desfilarán por las calles de Santiago Tulantepec.

 

La administración municipal 2016 - 2020 de Santiago Tulantepec invita a asistir el próximo martes 20 de noviembre al desfile conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

 

 

 

El desfile dará inicio en punto de las 09:00 horas partiendo de la Secundaria General No. 1 Martín José Urrutia Malagón, bajando por avenida Juárez hasta calle Corregidora para después incorporarse a calle Niños Héroes rumbo a calle Paso de Agua y volver al punto de inicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el desfile participará el sector educativo de nivel básico y medio superior dando un total de 24 planteles que estarán divididos en tres contingentes; el primero integrado por las primarias Martín Urrutia Ezcurra, General Lázaro Cárdenas, Héroe de Nacozari, Augusto Compte, Héroes de Chapultepec, Benito Juárez, Adolfo López Mateos, Centro escolar Tulantepec, Estado de Hidalgo, Profr. Hipólito Muñoz Romero, Tierra y Libertad, Francisco González Bocanegra, General Felipe Ángeles, General Emiliano Zapata, Juan Escutia, Profr. Rafael Ramírez Castañeda, José Lugo Guerrero, Rosario Castellanos y José Ma. De Yermo y Parres.

 

 

 

Por su parte, las escuelas secundarias serán: General No. 1 Martín José Urrutia Malagón, Telesecundaria 211 y General No. 2 Gabriel Vargas Bernal, además de los bachilleratos CECyTEH plantel Santiago y el CBTis 287.

 

 

 

 

 

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a toda la población santiaguense a asistir, recordar y conmemorar a los grandes personajes que lucharon por el inicio de un México libre, soberano y democrático.

 

 

 

El contingente será encabezado por una patrulla de Seguridad pública y tránsito municipal y durante el recorrido elementos de Protección civil y bomberos estarán al pendiente de las emergencias médicas.


Desde 2016 la actual administración recuperó el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, siendo esta la tercera emisión consecutiva durante los últimos años.

 

 

 

VER BOLETÍN»

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES