COMUNICACIÓN SOCIAL

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO.

27 DE DICIEMBRE DE 2018

 

DESCUENTOS EN EL PAGO PUNTUAL DE PREDIAL 2019 EN SANTIAGO TULANTEPEC

  • Durante el primer trimestre del año 2019 la administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través del área de Catastro otorgará diversos descuentos en el pago puntual del impuesto predial en el primer trimestre de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ciudadanos que se encuentren al corriente con su pago de impuesto predial y se acerquen a pagar el año 2019 podrán gozar del 30% de deciento en enero, 20% en febrero y 10% en marzo, además, las personas pensionadas, jubiladas, adultos mayores y personas con capacidades diferentes reciben hasta un 50% de descuento en su pago puntual de impuesto predial.

 

 

 

 

Además los santiaguenses que realicen sus pagos puntuales de agua e impuesto catastral durante estos tres primeros meses, recibirán un boleto para participar en la rifa de un automóvil nuevo Nissan March Active 2018 color blanco, así como diversos electrodomésticos, la cuál se celebrará el  próximo primero de abril de 2019.

 

 

 

 

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo agradeció a la población santiaguense por la respuesta positiva en los pagos puntuales:
“Me encuentro muy feliz y agradecida con cada uno de los y las santiaguenses porque gracias a sus pagos en tiempo y forma podremos continuar invirtiendo directamente en la realización de diferentes obras para así mejorar la infraestructura de nuestro municipio”.

 

 

A partir de este año la administración 2016-2020 implementó un nuevo sistema único de cobro que permite ofrecer una atención mejor y más ágil a la ciudadanía. Las cajas de cobro se encuentran en la planta baja de presidencia municipal con un horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas.

 

 

 

VER BOLETÍN»

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES