COMUNICACIÓN SOCIAL

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO.

07 DE ENERO DE 2019

 

INAUGURAN OBRA PÚBLICA EN SANTIAGO TULANTEPEC

  • 12 obras en seis localidades diferentes fueron entregadas a la ciudadanía en Santiago Tulantepec.

 

 

Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal de Santiago Tulantepec en coordinación con el departamento de Obras Públicas inició la gira de entrega e inauguración de obra pública en seis localidades del municipio.


Las zonas beneficiadas son La Explanada del Pedregal, Carlos Aguilar, Álvaro Obregón, Felipe Ángeles, San Carlos el Encinal y Pedregal de San José

 

 

 

 

 

En la colonia la Explanada inauguró la ampliación de 2,014.98 m red de agua potable en calle Diamante y calle Obsidiana así como la ampliación de 235.75 metros de red de drenaje sanitario en calle Rubí y calle Venturina; en calle Talismán hizo entrega de 318.85 m de guarniciones y banquetas además de una escalinata en calle Turquesa de la misma colonia.

 


 

En calle San Rafael en la colonia San José inauguró la  ampliación de 60.28 m de drenaje sanitario; un empedrado de 1086.60 m en las colonias Carlos Aguilar y San Carlos el Encinal; construcción de 561.03 metros de pavimento hidráulico en calle Juárez de la colonia Álvaro Obregón y la construcción 50 m de lineales de agua potable de en la colonia Felipe Ángeles.

 

 

 

 

 

 

Las obras fueron realizadas en el último cuatrimestre de 2018 y concluyeron antes del inicio de este, con una inversión de 2,167, 971.09 pesos y 2,806 santiaguenses beneficiados.

 

 

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las y los santiaguenses a hacer buen uso de las obras y declaró que los esfuerzos por reducir el índice de desabasto continuarán para seguir construyendo una sociedad fortalecida y reflejada en su infraestructura.


Actualmente la dirección de Obras Públicas tiene en proceso cuatro obras y realizó el banderazo de salida de diez más.

 

 

 

VER BOLETÍN»

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES