COMUNICACIÓN SOCIAL

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO.

14 DE ENERO DE 2019

 

JUNTA LOCAL DE RECLUTAMIENTO DE SANTIAGO TULANTEPEC LISTA PARA ATENDER A CLASE 2001 Y REMISOS

  • Los tramites podrán realizarse de enero a octubre de 2019

 

 

 

La administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través de la Junta Municipal de Reclutamiento convoca a jóvenes nacidos en el 2001, anticipados y remisos para tramitar la cartilla del servicio militar nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Los interesados deben presentar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios, cuatro fotografías tamaño cartilla recientes (no digitalizadas, 34x45 mm, de frente, fondo blanco, camisa blanca, sin barba, sin patillas, sin lentes, sin aretes u otros objetos en el rostro y corte de cabello casquete regular), en original y copia.


Los jóvenes que realizarán el trámite de manera extemporánea y no sean originarios de Santiago Tulantepec deberán solicitar una constancia de no expedición de cartilla de su municipio y los mayores de 18 años deberán presentar su credencial de elector.

 

 

La recepción de documentos será en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en el segundo piso de la Presidencia Municipal en un horario de 08:30 a 13:45 horas de lunes a viernes.

 

 

 

 

 

 

De igual modo, con el objetivo de acercar y facilitar el trámite a aquellos jóvenes en la zona de San José Pedregal, los interesados pueden acudir en la biblioteca municipal “San José” ubicada en privada de Álamos sin número, de manera quincenal a partir del día lunes 21 de enero y hasta el 15 de octubre de 08:30 horas a 13:00 horas.

 

 

La titular de la Junta Claudia Peza Cázares resaltó que los trámites se efectúan de manera gratuita en un tiempo no mayor a diez minutos y la entrega es una semana posterior a este.


En el año 2018, la administración de Santiago Tulantepec implementó una estrategia en la que la junta local se acercó a los bachilleratos del municipio para dar seguimiento y trámite a las cartillas logrando 260 trámites en dicho año.

 

 

VER BOLETÍN»

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES