COMUNICACIÓN SOCIAL

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO.

17 DE ENERO DE 2019

 

PREPARAN MATRIMONIOS COLECTIVOS EN SANTIAGO TULANTEPEC

La administración 2016-2020 de Santiago Tulantepec en coordinación con la Oficialía del Estado Familiar y Sistema DIF municipal invitan a la población santiaguense a participar en la tercera edición de matrimonios colectivos el próximo 14 de febrero.

 

 

Los contrayentes deben acreditar la mayoría de edad y contar con cuatro testigos con identificación oficial en original y copia; además deberán llenar solicitud de registro en la Oficialía del Estado Familiar y presentar acta de nacimiento, identificación oficial, clave única de registro (CURP), y certificado médico expedido por una institución pública especificando no padecer enfermedad de riesgo, crónico degenerativa en original y copia.

 

 

 

 

 

 

 

El registro es totalmente gratuito y los interesados deberán llevar sus documentos antes del lunes 11 de febrero en la oficina de la Oficialía del Estado Familiar ubicada en la planta baja de la presidencia municipal.

 

 

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez invitó a las parejas que quieran y decidan contraer matrimonio a aprovechar la ceremonia gratuita que el municipio ofrece; de igual modo destacó la seguridad y certeza jurídica que trae consigo al mismo tiempo de fomentar los lazos de amor y responsabilidad afectiva dentro de la comunidad santiaguense.

 

 

 

 

La ceremonia será el día jueves 14 de febrero en punto de las 12:00 horas en el Jardín Carrillo Puerto en donde la administración municipal en coordinación con el Sistema DIF preparan varias sorpresas.

 

 

Para mayor información, la población podrá acudir a la Oficialía del Estado Familiar de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas o llamar al teléfono 7532914,15 o 16, extensión 120.


En febrero de 2018, 25 parejas participaron en esta jornada de matrimonios colectivos y esta es la tercera ocasión que la actual administración ofrece este trámite gratuito a la ciudadania.

 

 

VER BOLETÍN»

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES