COMUNICACIÓN SOCIAL

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO. A 21 DE ENERO DE 2019

 

SISTEMA DIF ORGANIZA CAMPAMENTO RECREATIVO AL ESTADO DE NAYARIT

  • 42 adultos mayores podrán participar en el campamento

 

 

 

La administración 2016-2019 de Santiago Tulantepec a través de Sistema DIF municipal invita a las y los adultos mayores del municipio a participar en el próximo campamento recreativo en Nayarit del 28 de enero al 01 de febrero.


Los documentos requeridos para participar son: credencial de elector, credencial de INAPAM, clave única de registro (CURP) y un dictamen médico en donde autoricen realizar el viaje sin complicaciones de salud el cual pueden obtener en el Centro de Salud a partir de las 14:30 horas, todos en original y copia.

 

El cupo es de 42 luagres y el costo del viaje es de $2500 pesos que incluye: transporte, hospedaje y comidas, además de que cubre el costo de las actividades a realizar como la visita a la playa “Las ánimas” y “Guayabitos” y un paseo en yate por Bahía de Banderas.

 

 

Las personas interesadas deberán presentar su cuota total y los documentos requeridos antes del viernes 25 de enero en las oficinas del Sistema DIF municipal ubicadas en Avenida del Ferrocarril s/n, colonia Centro, a un costado de la estación de bomberos, de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:00 horas.

 

 

 

 

 

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las y los adultos mayores a acercarse con el Sistema DIF municipal para conocer todos los programas y actividades que tienen pensadas especialmente en este sector de la población, pues es una prioridad que gocen de una vida plena y de calidad.

 

 

Para mayor información pueden comunicarse al número 1164372 correspondiente a las oficinas del Sistema DIF o acudiendo a sus instalaciones.


Este es el tercer viaje que la administración local 2016-2020 realiza para promover las actividades culturales y recreativas para los adultos mayores de la región.

 

 

VER BOLETÍN»

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES