COMUNICACIÓN SOCIAL

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO.

22 DE ENERO DE 2019

 

DAN BANDERAZO A INICIO DE OBRAS EN SANTIAGO TULANTEPEC

  • Realizarán 15 obras en diez localidades diferentes para los habitantes del municipio

 

 

Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal de Santiago Tulantepec en coordinación con el departamento de Obras Públicas dio el banderazo de inicio de quince obras en diez localidades del municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las zonas beneficiadas son Los Romeros, Paxtepec, Pedregal de San José, Carlos Aguilar, Vicente Guerrero, Sangre de Cristo, San Pedro Huatengo, Las Lajas, Lázaro Cárdenas, la Joya y la Explanada.


El monto aproximado para realizar las obras es de más de $2,218,303.96 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

 

 

En la localidad de San Pedro Huatengo realizarán la perforación exploratoria de un pozo profundo; en Las Lajas construirán una red de drenaje sanitario y en calle Paso de agua de la colonia Lázaro Cárdenas la rehabilitación y mejoramiento de la línea de conducción y de drenaje sanitario.


De igual modo contarán con una ampliación de red de distribución eléctrica con 30 m en baja tensión y 58 m en media tensión en la cerrada Andrés León de la colonia Vicente Guerrero; 184 m en baja tensión, 584 m en media tensión, dos transformadores de 10 kva y 17 postes de concreto en las calles Cordero, Alianza Eterna, Sacrificio y calle principal de la comunidad de Sangre de Cristo.


Por otra parte, 35 m de cable en baja tensión y 214 m en media tensión en camino a Singuilucan; 123 m en baja tensión, 212 m en media tensión y un transformador en el camino antiguo a Huauchinanteco; 660 m en baja tensión en camino al panteón antiguo; 200 m en baja tensión, 296 m en media tensión, un transformador y 11 postes en avenida El Molino de la colonia Los Romeros; 95 m en baja tensión y 236 m en media tensión en calle Zacatecas y Pachuca de la localidad de Paxtepec.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ademas se ejecutará la ampliación de red de drenaje sanitario en la colonia Carlos Aguilar, en la calle Onix de La Explanada, calle Zafiro de la colonia La Joya y en calle Palmas de la colonia El Pedregal de San José.

 

 

Domínguez Olmedo pidió a la población su colaboración para respetar los señalamientos de seguridad en la ejecución de las obras y reiteró su compromiso por fortalecer la infraestructura del municipio y así poder acercar cada vez más hacia la igualdad y el desarrollo equitativo para la comunidad santiaguense.


En días pasados, la administración 2016-2020 entregó 12 obras en seis localidades diferentes de Santiago Tulantepec.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER BOLETÍN»

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES