COMUNICACIÓN SOCIAL

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO.

23 DE ENERO DE 2019

 

CONVOCAN A CLASES DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN SANTIAGO TULANTEPEC

  • El objetivo principal es impartir clases de activación física en las colonias del municipio.

 

 

Con el objetivo de disminuir enfermedades cardiovasculares y activar a la ciudadanía, la administración municipal 2016-2020 a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) invita a la población santiaguense a participar en las “Clases de activación física”.

Los habitantes de las colonias y comunidades del municipio podrán gestionar las clases en su localidad con el único requisito de juntar un grupo de mínimo 10 personas, sin límite de edad y sin distinción de género además de sugerir un espacio público o privado para realizar la actividad.

 

 

Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán registrarse a partir del 25 de enero al sábado 16 de marzo en la oficina de COMUDE, localizada en la parte baja de la presidencia municipal, en un horario de 08:30 horas a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas.

 

 

 

 

 

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la comunidad santiaguense a participar en esta iniciativa que pretende descentralizar las actividades y eventos recreativos y llegar a todas las colonias del municipio, pues la salud y el deporte son fundamentales para la realización de una vida plena y de calidad.

 

 

Este es el tercer año que la administración municipal 2016-2020 continúa con el programa en el que esperan activar a más de 200 personas por semana.

 

 

VER BOLETÍN»

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES