COMUNICACIÓN SOCIAL.
BOLETÍN 031
SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO. A 3 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 

Realiza Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo Jornada de Seguridad en Santiago Tulantepec

 

  • El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo convocó a los santiaguenses a sumarse a los trabajos de manera corresponsable denunciando los ilícitos

 

 

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizó en el municipio de Santiago Tulantepec la Jornada de Seguridad "Conoce la labor de un policía" en el que participaron 90 elementos y 19 vehículos de mando coordinado y táctico, quienes realizaron demostraciones del trabajo que realizan para brindar protección a los hidalguenses.

 

El titular de la dependencia estatal, Mauricio Delmar Saavedra encabezó junto con la presidenta municipal Paola Domínguez Olmedo, el evento que se llevó a cabo en el Jardín Carrillo Puerto.

 

 

En su mensaje convocaron a la ciudadanía a participar activamente y ser corresponsables denunciando los delitos; advirtió que realizarán el uso legítimo de la fuerza policial siempre que sea necesario.

 

 

"Necesitamos su cooperación y participación, sus denuncias. Como institución policial vamos a hacer uso de la fuerza policial siempre que sea necesario y solicitamos a la ciudadanía de su cooperación y comprensión porque es muy importante que todos estemos trabajando unidos, tengamos su confianza y sobretodo sus denuncias", subrayó.

Puntualizó que las denuncias ciudadanas, anónimas o presenciales, permiten a la corporación realizar mejor su trabajo.


 "Como institución policial les garantizamos que estamos para servirles, vamos a defender a la ciudadanía y a nuestros policías.”, finalizó.

..VER BOLETÍN

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES