COMUNICACIÓN SOCIAL. BOLETÍN 040
SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO. A 28 DE NOVIEMBRE DE 2017

A través del Plan Invernal fueron entregadas más de mil 400 cobijas en Santiago Tulantepec

  • La alcaldesa Paola Domínguez señaló durante las entregas que los apoyos benefician a la población que más reciente la disminución de la temperatura en esta época del año.

 

El sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la presidencia de Santiago Tulantepec realizaron la entrega de cobijas del programa “Plan Invernal 2017” implementado por DIF estatal y el gobierno de Hidalgo para proteger a las personas más vulnerables, principalmente a los adultos mayores de las bajas temperaturas que se registran en esta época del año.

La presidenta Paola Domínguez Olmedo y el presidente honorario del DIF municipal, José Alonso Alba García realizaron la entrega de los apoyos en distintas colonias y comunidades del municipio tales como: Felipe Ángeles, Camelinas, Arboledas, Paxtepec, Tilhuacan, Vicente Guerrero, Los Pinos Ventoquipa, Agricola oriental, entre otras.

La alcaldesa señaló que los apoyos benefician a la población que más reciente la disminución de la temperatura. “Los pronósticos nos dicen que este invierno será muy frío y la recomendación es que se cuiden y hoy contribuimos como gobierno municipal y estatal estas cobijas para ayudar sobre todo a niños y adultos mayores quienes recienten más los cambios de temperatura”, expresó.

 

 

“Estas unidades cumplen con la normatividad de lo que es el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, que señala que deben ser de doble cabina donde los detenidos deben llevarse a bordo y no en la batea”, expresó.


Paola Domínguez puntualizó que la entrega en el municipio se realizó con total responsabilidad para que el apoyo llegara a quien verdaderamente lo necesita.

A través de Plan Invernal 2017 “El Mejor Abrigo está en tus Manos”, el DIF estatal y el gobierno del estado promueven también una campaña de prevención y protección de enfermedades respiratorias entre la las personas de la tercera edad, discapacitados e indígenas

 

..VER BOLETÍN

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES