COMUNICACIÓN SOCIAL.

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO. A 12 DE FEBRERO DE 2018

SANTIAGO TULANTEPEC LISTO PARA CARNAVAL “ORGULLO Y TRADICIÓN” 2018


  • Más de 2500 personas entre músicos, bailarines y animadores darán vida al Carnaval Santiago Tulantepec 2018.

El próximo sábado 17 de febrero en punto de las tres de la tarde celebrarán en Santiago Tulantepec Hidalgo el tradicional carnaval 2018 bajo el lema “Orgullo y Tradición”.


Este año en su edición número 67 participarán más de trece comparsas de municipios como: Metepec, San Bartolo, Calnali, Huayacocotla, Agua Blanca y por supuesto el anfitrión Santiago Tulantepec además de estados vecinos entre los que resaltan las comparsas de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Morelos.

 

Participarán de igual forma 12 bandas de marcha “Marching Band” reconocidas a  nivel nacional, cada una de ellas conformada por aproximadamente 100 integrantes entre músicos de percusiones e instrumentos de viento y animadores que inyectan alegría y entusiasmo  a este carnaval.

 La ruta de poco más de dos kilómetros comienza en la calle Paso de Agua esquina con Juárez, pasando por calle Miguel Hidalgo, José Ma. Morelos, Corregidora oriente, Callejón del Beso, Calzada Martín Urrutia hasta llegar al Jardín Carrillo Puerto.

 

 

 

Paola Domínguez Olmedo presidenta municipal comentó que al final del recorrido las comparsas y las bandas se concentrarán en diferentes puntos alrededor del Jardín Carrillo Puerto para continuar con la fiesta y las presentaciones individuales.

De manera conjunta Protección Civil y Seguridad Pública del Municipio preparan un operativo el cual garantizará la seguridad de los visitantes.

El Carnaval Santiago Tulantepec “Orgullo y Tradición” 2018 es una de las festividades más importantes del municipio previa a semana santa en el cual esperan la afluencia de más de 6000 personas.

 

..VER OTROS BOLETÍNES

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES