COMUNICACIÓN SOCIAL.
SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO. A 26 DE MARZO DE 2018

NUEVA RUTA DE TRANSPORTE EN SANTIAGO TULANTEPEC

  • La ruta Santiago Tulantepec centro - Hospital Regional Tulancingo, entró en funciones este lunes

La administración 2016-2020 del municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero Hidalgo encabezada por Paola Jazmín Domínguez Olmedo anunció que a partir del lunes 26 de marzo de 2018 comenzó a funcionar la nueva ruta de Transporte Urbano Santiago Tulantepec centro-Hospital General Tulancingo.

 

Gracias al trabajo conjunto entre la administración local y la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Hidalgo los santiaguenses ahora cuentan con alternativas de transporte rápidas, directas y económicas.

 

 

 

“La nueva ruta impacta directamente en la economía de los habitantes de la región y acorta los tiempos de traslado de 50 minutos a 25 o 30 minutos por la nueva carretera Santiago Tulantepec-Los Romeros la cual gracias al apoyo del Gobernador Omar Fayad Meneses hoy es una realidad en nuestro municipio” señaló Domínguez Olmedo presidenta municipal.

 

 

Esta linea de transporte prestará servicio de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche y saldrá cada 45 minutos de calle Nila ubicada a un costado del auditorio primero de abril, incorporándose a la calle del mismo nombre hasta la esquina con avenida México, continuando por la carretera Santiago Tulantepec – Los Romeros; mientras que del Hospital Regional a la cabecera municipal el horario será de 7:00 am a 7:00 pm.

 

 

 

“El servicio beneficia también a los habitantes del municipio de Cuautepec, pues debido a las rutas actuales, es más fácil que lleguen al Hospital Regional cruzando nuestro municipio”

 

La ruta de aproximadamente 12 kilómetros de distancia tendrá una tarifa de 12 pesos y la parada mínima será de 9 pesos de acuerdo a las instrucciones giradas por la Secretaría de Movilidad del estado. En Próximos meses esperan modificaciones de horarios y puntos de salida de acuerdo a la demanda exigida por los usuarios.

 

 

..VER BOLETÍN

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES