COMUNICACIÓN SOCIAL.
SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO. A 27 DE MARZO DE 2018

DIF Santiago Tulantepec organiza campamento a Zihuatanejo

  • Podrán participar 103 adultos mayores de 60 años del municipio de Santiago Tulantepec

La presidencia municipal de Santiago Tulantepec administración 2016 - 2020 en coordinación con el Sistema DIF estatal a través del DIF municipal convoca a los adultos mayores con 60 años cumplidos o más al campamento recreativo en Zihuatanejo estado de Guerrero del 11 al 15 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El costo del viaje por persona es de  cuatro  mil cuatrocientos pesos que incluye transporte, hospedaje, comidas y el costo de las actividades a realizar en dicho lugar.

 

 

Las personas interesadas deben presentarse en las instalaciones del Sistema DIF de Santiago Tulantepec en un horario de 8:30 a 4:00 de la tarde antes del 20 de Mayo para asegurar su lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Los requisitos y documentos que deben de presentar son: tener 60 años cumplidos o más, curp, credencial de elector, responsiva de viaje y dictamen médico.

 

Este es el segundo campamento que la administración local promueve durante este año 2018 y los cuales tienen como objetivo promover las actividades deportivas-recreativas en este sector de la población así como darles a conocer la cultura de los lugares a visitar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...VER BOLETÍN ANTERIOR

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES