TRANSPARENCIA A LA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL

 

ÁREA

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y URBANIZACIÓN

FUNCIONARIO

ING. ANDRÉS RIVERA ROSALES

TÍTULO

“COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL                                –PARQUE DEL BOSQUE- ”

 

Este viernes 17 de agosto, en punto de las 10:00 horas, se llevo a cabo la COLOCACION DE LA 1RA PIEDRA de la Obra: PARQUE DEL BOSQUE, en la Colonia Arboledas de Santiago. Dicha obra corresponde al Programa de Rescate de Espacios Públicos del Gobierno Federal, del ejercicio fiscal 2012, Ramo 20.

Al evento asistieron, el Arq. Cesar Abril López Moreno, enlace de mejoramiento de espacios públicos, en representación del Lic. Octaviano Liceaga Zermeño, delegado de SEDESOL en Hidalgo; el Lic. Fernando Hernández Ramírez, Subsecretario de Desarrollo Socialy Humano, en representación de la Lic. Geraldina García Gordillo, secretaria de Desarrollo Social en el estado; el Técnico Luis Melo Luna, en representación del Lic. Jorge Rosas Ruiz, Coordinador de la Unidad de Desarrollo Regional II en Tulancingo, así como el Presidente Municipal de Santiago Tulantepec, Lic. Jesús Alberto Aguilar Hernández.

Al evento asistieron también, más de 120 vecinos de las diferentes colonias que serán beneficiadas con dicha obra, quienes se manifestaron contentos por el gran logro que esto representa, pues no sólo la obra física representa un gran avance urbano para la zona, sino que las acciones sociales que le acompañan, servirán para, encausar el correcto e íntegro desarrollo de niños y jóvenes.

Durante su mensaje, el Arq. Cesar Abril, felicito al gobierno municipal por su labor de gestión y su empeño por traer obras de este nivel al municipio; al respecto el Lic. Jesús Alberto Aguilar Hernández, destacó que estas obras se llevan a cabo, no sólo por las gestiones gubernamentales, sino por la gran organización vecinal que existe en algunos puntos del municipio, pues es de manera coordinada como se sientas las bases para construir un mejor futuro.

Posterior a esto y ante la presencia de los asistentes se llevo a cabo la colocación de la primera piedra del “Parque del Bosque” por parte de las autoridades, momento en el que se reiteró que este parque recreativo deberá quedar concluido durante este año.

En foto:Lic. Jesús Alberto Aguilar Hernández emitiendo su mensaje a la población durante la colocación de la Primera Piedra del Parque del Bosque.

En foto: Colocación de la Primera Piedra.

 

Información Adicional