TRANSPARENCIA A LA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL

 

ÁREA

DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL

FUNCIONARIO

LIC. ALVARO GÓMEZ LICONA

TÍTULO

“ENTREGA DE PAQUETES AVÍCOLAS”

Este viernes 17 de agosto en el Auditorio 1ero de abril, en punto de las 10:30 horas, se llevo a cabo la entrega de 93 paquetes avícolas a bajo costo, que beneficiarán al mismo número de familias de diversas comunidades del municipio.

Un total de 53 paquetes de pollos de postura, con un costo de doscientos cuarenta pesos; 25 paquetes de pavos, con un costo de tres cientos ochenta y cinco pesos y  15 paquetes de conejos, cuyo costo asciende a dos cientos veinte pesos, fueron entregados este viernes.

Por su parte el titular de Desarrollo Rural en Santiago Tulantepec, comentó que éste apoyo, es el resultado de diversas gestiones ante diversas empresas que se han sumado a este apoyo social, destacando que esta es la segunda ocasión que se realiza la entrega.

Al respecto el Lic. Jesús Alberto Aguilar Hernández, Presidente Municipal, comentó que el objetivo de estos apoyos  es incrementar los ingresos familiares y disminuir los gastos en la compra de carnes blancas y blanquillos dentro del hogar, contribuyendo con esto a reducir el costo del gasto familiar; reiteró que seguirán gestionándose apoyos de este tipo, a fin de beneficiar a la población.

En foto:Entrega de paquetes avícolas

Información Adicional